Logo Juventus Iconos

1 Sala Fitness

Salón Parrillero

Importante:

Los horarios de invierno rigen a partir de la 2ª quincena de marzo.

Los horarios de verano rigen desde la 2ª quincena de diciembre hasta la 1ª quincena de marzo del siguiente año.

• Aparatos
  • Natación - Natación Familiar - Gimnasia Acuática
  • Gimnasia - Localizada - Aeróbica
  • Fútbol - Básquetbol - Voleibol - Hándbol
  • Programa Entrenamiento Funcional (PEF) - Programa Espalda Sana (PES) - Boxeo Recreativo (No combate)
  • Yoga - Buceo - Esgrima
  • Hidroterapia  -  Kinesiología
  • Otros: Cardiólogo / Masajista / Nutricionista

FITNESS

GAP - Step - Ritmos - Aerotonic - Ironbar - Circuit - Aerobox - Intermitente - Express - Balling

Programa de Enseñanza de Natación (PEN)

Más de 50 años

Es un proceso de enseñanza de habilidades, destrezas y estilos de nado. Consta de 12 niveles de aprendizaje a desarrollarse durante la niñez y adolescencia.

Realizamos pruebas otorgando acreditación (insignia) en cada nivel .

Todos los años se desarrolla la tradicional “Carrera de los Peces”. Participan niños de las categorías infantiles y menores (edad escolares), insignias desde la 1 a la 9 (mojarrita a orca).

Se realizan más de 30 pruebas, que incluyen los diversos estilos  según categorías.