Logo Juventus Iconos
Cinta Cinta Cinta Cinta

NuevaMapaFloresta.jpg

Campamentos Juventus

Dptos. de San José y Canelones.

Más de 80 años haciendo campamentos - desde 1930

Campamento Juventus La Floresta

Ubicación y contacto
Avda. Artigas y Argentina Km. 53 de Ruta Interbalnearia - Departamento de Canelones.
Mail: campamentos@juventus.edu.uy Cel: 094 422 377

Nuestro equipo

• Contamos con  personal especializado para la realización de las actividades.
  • En los grupos escolares se ofrece un  recreador cada 10 acampantes. En preescolares un recreador  cada 8 acampantes.

Servicio

• Alojamiento en cabañas y zona de acampada.
  • Área de protección médica.

Instalaciones

• Nueve cabañas distribuidas en dos sectores, construídas a partir de material, piso monolítico, techo de quinta forrada interiormente, y equipadas con camas cuchetas con colchón y almohadas de polyfom.
  • Dos cabañas baños (una por sector) con agua caliente, 8 duchas, lavatorios y servicios higienicos.
  • Duchas playeras exteriores y piletas para ropa.
  • Comedor amplio con estufa a leña y calefacción.
  • Salón de uso múltiple con gran espacio interior, calefacción, estufa a leña, parrillero y grandes ventanales que permiten el contacto con la naturaleza.
  • Canchas de fútbol y vóleibol.
  • Rincón infantil.
  • Luz eléctrica en todo el predio.
  • Capacidad: 120 acampantes.
  • El predio está ubicado a escasos metros de una playa muy segura y rodeado de una frondosa vegetación.

Más fotografías