Logo Juventus Iconos

Día Internacional del Yoga

21 de junio

Yoga.jpg

En el año 2014 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de junio como el “Día Internacional del Yoga”, fecha que se celebra anualmente por millones de practicantes de todo el mundo.

La resolución de las Naciones Unidas reconoce que el Yoga ofrece un enfoque holístico de la salud y el bienestar humano y que su práctica nos reporta importantes beneficios.

El Yoga es una enseñanza milenaria originada en las antiguas tradiciones de la India, que no se limita a la práctica de ejercicios físicos. Mediante el empleo consciente del cuerpo, la respiración y la mente, nos brinda poderosos instrumentos para nuestro perfeccionamiento y desarrollo integral, propiciando una vida en armonía con nosotros mismos, con el prójimo, con el mundo y con la naturaleza.

Las prácticas de Yoga están abiertas a todos, sin limitaciones de edad, condición física, ni creencias filosóficas o religiosas.

Juventus, que tiene como objetivo primordial promover el perfeccionamiento humano integral, te ofrece la posibilidad de que transites la experiencia del Yoga.

Las prácticas son de lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 y de 20 a 21 horas; y martes y jueves de 9:50 a 10:50 y de 10:50 a 11:50 horas.

Anímate y acércate al Yoga en Juventus.